POLITICA DE GESTION:

Satisfacemos a nuestros clientes, con responsabilidad, ofreciendo soluciones de alta tecnología, seguimiento continuo a las obras y trato directo y personalizado. Nuestras soluciones son a medida de las necesidades del cliente.

Valoramos de nuestros colaboradores: la responsabilidad, el compromiso y la eficiencia. Les brindamos la posibilidad de trabajar con comodidad, en un buen ambiente, incentivamos donde la formalidad en el trabajo se regula por normativas internas. Incentivamos a nuestros colaboradores a capacitarse continuamente.

Gestionamos los riesgos, identificando los peligros en actividades rutinarias y no rutinarias y cuidamos a nuestro personal fijo, eventual y posibles visitas. Desarrollamos los planes de acción necesarios para eliminar o minimizar los riesgos asociados a los peligros identificados.

Tenemos alianzas ganar – ganar con nuestros proveedores, de los cuales seleccionamos cuidadosamente el producto y valoramos el compromiso y el cumplimiento.

Apostamos a tecnologías limpias y a mejorar nuestros procesos para minimizar los posibles impactos ambientales y así prevenir la contaminación del medio ambiente.

Nos comprometemos con cumplir en todas nuestras actividades con todas las reglamentaciones vigentes aplicables a la empresa y con los requisitos de nuestros clientes.

Nos comprometemos con mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión, siendo una empresa reconocida por su alto estándar de calidad de sus servicios contemplando su seguridad laboral y protección al medio ambiente.

MISION:

Brindar un producto y servicio de alta calidad en ingeniería industrial, a medida de las necesidades de nuestros clientes, con eficacia, eficiencia y seguridad, mejorando continuamente nuestros procesos e innovando en tecnologías de avanzada

VISION:

Ser una empresa líder en la satisfacción de sus clientes, mediante la utilización de tecnología y maquinaria de última generación y personal altamente calificado, comprometiéndose con la seguridad laboral.

VALORES:

• Alta calidad de los productos.
• Eficacia y Eficiencia.
• Garantía y Confianza.
• Trato directo.
• Mejora continua de la tecnología.
• Innovación constante.
• Creatividad y Versatilidad.
• Calificación de mano de obra nacional.
• Cumplimiento con reglamentaciones.


 

 

 

 

Políticas de la Empresa

 


ENDUMAR SA
- Tel / Fax: 2309 9989 - 2307 5739 - Cel. 095 665 900 . Dirección: Juan Maria Gutierrez 3543, Montevideo - Uruguay